PORTAL DE PROVEEDORES / NOSOTROS

NOSOTROS

SITRANS Ltda. Es una compañía chilena relacionada al Grupo de Empresas ULTRAMAR, ligadas fuertemente al transporte marítimo y a los servicios de apoyo al comercio exterior brindando servicios especializados, diferenciados, flexibles y orientados a nuestros clientes.

Desde sus inicios en 1981, Sitrans tiene el permanente desafío de colaborar en las Actividades Logísticas de sus clientes y apoyarlos en sus distintos procesos de una forma eficiente, segura y amigable con el medio ambiente.

Principales Actividades

Minería y Sobredimensión

Nuestro servicio consiste en planificar y ejecutar las funciones asociadas al almacenamiento, transporte y abastecimiento de todo tipo de cargas de la Minería con lo más altos estándares requeridos en tecnología, seguridad y medio ambiente. Entregamos valor a nuestros clientes mediante la integración de los procesos de la cadena logística, combinando infraestructura especializada y tecnología de punta que permite tener la trazabilidad de las cargas en todo momento.

Depósito de Contenedores

Contamos con terminales especializados en el manejo de todo tipo de contenedores (Dry, Reefer y Tanques), los cuales cuentan con modernos equipos y la tecnología avanzada la que nos permiten administrar las necesidades logísticas y de información requeridas por las compañías navieras o de leasing, en los servicios de almacenaje, mantención y reparación de sus flotas de contenedores. Además, nuestra red computacional mantiene en línea a los distintos terminales y clientes, facilitando el acceso expedito y la entrega ágil y oportuna de la información.

Servicios Logísticos y Distribución

Prestamos asistencia de transporte rodoviario y ferroviario para cargas de importación y exportación. Nuestro personal está capacitado para cumplir con la cadena logística necesaria para el cumplimiento de los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Para esto, contamos con una flota de camiones apta para el transporte de cargas, contenedores y cargas especiales dentro del territorio nacional.
Asimismo, contamos con la capacidad y flexibilidad para el transporte de carga sobredimensionada.
 

Actualmente se administran más de 60.000m2 de Bodegas y se realizan más de 750 servicios de transporte al día, en camiones y trenes dedicados.

CERTIFICACIONES



Fono mesa central (+56 2) 2 540 2100 • Santiago, Chile contacto@sitrans.cl